¡Bienvenid@s!

Martín de Francisco y Santiago Moure en Villavicencio

Con un Stand Up Comedy lleno de sátira y humor negro, Martín de Francisco y Santiago Moure deleitarán a sus seguidores villavicenses.

Martín de Francisco y Santiago Moure en Villavicencio

Por primera vez en Villavicencio el show de Martín de Francisco y Santiago Moure llamada ‘SIT DOWN TRAGEDY' llega a la ciudad en compañía de Doña Anciana decrépita y El Cerdo, este 28 septiembre 2017 a las 8:00 pm en el auditorio Germán Arciniegas.

Las boletas para este show, se encuentran en tuboleta.com, almacenes Éxito,  J Montoya centro de enseñanza automovilístico y en los centros comerciales como VIVA y UNICENTRO. Con un valor de $60.000 preferencial y $80.000 VIP.  

Un evento de no perder para quienes crecieron o les tocó la época de ‘La Tele’ y el ‘Siguiente Programa’ , para que disfriuten en vivo y directo a los intrépidos que se han burlado de los asuntos políticos, sociales, deportivos, de entretenimiento, entre otros temas de Chibchombia, nombre con el que hace años bautizaron el país.

Un espectáculo que promete estar lleno del mejor humor negro y sátira, haciendo una reflexión de los absurdos asuntos propios de nuestra chibchombianidad. Con este evento celebran los 20 años de La Tela y aunque según ellos, el objetivo del stand up comedy no es que la gente se ría, será inevitable no hacerlo para quienes entienden el humor de esta controversia pareja. 



Foto tomada de: Revista Jet Set