¡Bienvenid@s!

Marcha afectará movilidad en la vía al Llano 

Por su parte, La ANI solicitó a los marchantes y organizadores de esta marcha, a seguir los mecanismos establecidos para la protesta pacífica.

Marcha afectará movilidad en la vía al Llano 

Este viernes, 26 de agosto, la comunidad de Cáqueza, Ubaque, Chipaque y Fómeque, convocó a una marcha pacífica por la vía que conduce desde la Vereda "El Resguardo" de Cáqueza hasta la vía Bogotá - Villavicencio a la altura del PK26+380, para continuar por la vía nacional y llegar a la intersección Puente Real – PR 25+600, lugar donde tienen previsto realizar un plantón con el posible cierre total de la vía concesionada. 


Por lo anterior, la Dirección de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, la Concesión Perimetral Oriental de Bogotá - POB y Coviandina, se reunieron para adoptar medidas que permitan minimizar el impacto sobre los usuarios de las vías afectadas con la marcha.
 Entre otras acciones, se concluyó la importancia de advertir e informar anticipadamente sobre la realización del evento para que programen su viaje con anterioridad y eviten contratiempos durante su recorrido. 


Por su parte, La Agencia Nacional de Infraestructura - ANI solicitó a los marchantes y organizadores de esta marcha, a seguir los mecanismos establecidos para la protesta pacífica; esperando que se garantice la continuidad en la movilidad por el corredor vial nacional, con el fin de evitar impactos tanto para los particulares, pasajeros que hacen uso del transporte público y los vehículos de carga que a diario se movilizan por el corredor Bogotá – Villavicencio abasteciendo el centro del país.