¡Bienvenid@s!

Marc Anthony explota tras botellazo en concierto

Un asistente lanzó una botella al cantante en pleno show. Marc Anthony detuvo el concierto y lanzó una dura advertencia. ¿Qué pasó después?

Marc Anthony explota tras botellazo en concierto

El Metroconcierto de Barranquilla, parte de los carnavales de la ciudad, se vio empañado por un incidente inesperado. Durante su presentación, el salsero Marc Anthony fue blanco de una agresión cuando un hombre le arrojó una botella de agua desde una zona exclusiva del evento.

El cantante detuvo su show de inmediato y, visiblemente molesto, enfrentó al agresor desde el escenario. “El que me tiró la botella que tenga los cojones de decir quién fue”, expresó con enojo, agregando que siempre ha recibido respeto en Colombia, pero que si lo atacaban, se iría.

La identidad del responsable ha generado controversia, ya que testigos afirman que vestía una camiseta de Tecnoglass, empresa liderada por Christian Daes, y estaba acompañado de funcionarios de la alcaldía y trabajadores de la compañía. Esto ha puesto en duda los controles de acceso y seguridad en eventos de gran magnitud.

A pesar del altercado, el público mostró su apoyo a Marc Anthony, lo que ayudó a calmar los ánimos y permitió que el concierto continuara. Su presentación, llena de energía y profesionalismo, fue destacada por los asistentes como uno de los mejores shows del evento.

Tomado de Bluradio