Maratónica jornada de reparcheo en vías principales de Villavicencio

Maratónica jornada de intervención vial se adelanta en diferentes comunas de Villavicencio

Maratónica jornada de reparcheo en vías principales de Villavicencio

A toda máquina viene trabajando el equipo de reparcheo de la Secretaría de Infraestructura para mejorar las condiciones de movilidad de los corredores principales de la capital metense.

 A doble jornada, la cuadrilla ha logrado dar un vuelco total a varios sectores de alto tráfico vehicular, pues no solo se cuenta ya con provisión permanente de asfalto, sino que además esta semana el clima ha sido favorable, especialmente durante la mañana.

 La intersección de la Séptima Brigada, los barrios Porvenir y Barzal Alto, la glorieta del Hospital Departamental, son algunos de los puntos en los cuales se lograron mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica.

 La dependencia además hizo una intervención a los adoquines dañados localizados en inmediaciones al Parque del Hacha (foto), y que venían afectando la adecuada movilidad del sector.

 Estos trabajos hacen parte del anuncio semanas atrás del alcalde, Wilmar Barbosa, frente al reforzamiento de los trabajos de mejoramiento vial en las ocho comunas.