¡Bienvenid@s!

Macabro hallazgo. Encuentran cuerpo decapitado

Autoridades hallan cadáver de un hombre. Al parecer fue decapitado. El macabro hallazgo se registra cerca a La Nohora, vía a Acacías.

Macabro hallazgo. Encuentran cuerpo decapitado

Las autoridades no salen del asombro que les produjo el hallazgo macabro de un cadáver sin cabeza en inmedaciones de La Nohora, en un costado de la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Acacías.

El inusual caso de violencia fue descubierto en la mañana de este sábado, de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la víctima mortal respondía al nombre de Kevín Cardona Ríos, de 21 años de edad.

Pese a las labores de búsqueda en los alrededores en donde fue hallado el cuerpo, aún no encuentran la cabeza de la joven víctima

De manera extraoficial se conoció que al parecer los asesinos habrían dejado las orejas de la víctima dentro de los bolsillos de la ropa que vestía el joven.

Durante las diligencias de levantamiento del cadáver se registró una enorme congestión vial en ese sector.

Las autoridades continúan con las labores investigativas para determinar las causas que desencadenaron en el inusual asesinato en Villavicencio.