¡Bienvenid@s!

Lucho Díaz suma nuevo título en Europa

Con su equipo Liverpool gana la F.A Cup, emblemático torneo del fútbol inglés.

Lucho Díaz suma nuevo título en Europa

No paran las alegrías para el colombiano Lucho Díaz en el fútbol de Europa y suma un nuevo título en su cuenta personal.

Su equipo, Liverpool, tras una dramática definición desde los tiros del punto penal con el Chelsea, se alzo con el título de la F.A Cup, emblemático torneo en el fútbol inglés.

Lucho Díaz, quien fue sustituido, aportó movilidad y ambición de gol en el frente de ataque del Liverpool. A los 10 minutos de haberse iniciado el compromiso tuvo una clara opción de abrir el marcador, pero el portero Mendy ahogó el grito de gol.

Díaza fue sustituido a los 89 minutos del partido. Liverpool, tras su salida perdió potencia en el ataque para seguir inquietando la portería de Mendy.

Con este nuevo título, Lucho suma su segunda conquista con el Liverpool, el tercero en la actual temporada y el décimo en su exitosa carrera como futbolista.

De la mano del técnico Jurgen Kloop, Lucho Díaz está logrando resultado casi que impensados para futbolista nacido en Colombia.

Al guajiro le quedan dos nuevas opciones de seguir sumando títulos. Aún está en disputa el campeonato de la Premier League, que pelea a mordisco con el Manchester City, y el de la Uefa Champions League, que disputará con el Real Madrid el 29 de mayo próximo.