¡Bienvenid@s!

Luchadores metenses ganaron tres medallas en selectivo a Juegos Nacionales

Tres preseas obtuvo la delegación departamental de Lucha el pasado fin de semana en el selectivo a Juegos Nacionales 2015.

Un botín tres medallas (1 de oro y 2 de bronce) logró el Meta en el Campeonato Nacional de Lucha que se disputó en la capital vallecaucana el pasado fin de semana, evento que además era el segundo de los cuatro clasificatorios programados por la Federación Colombiana de este deporte, necesarios para asistir a los próximos Juegos Nacionales.

Luis Alejandro Ortiz en la división de los 120 kilogramos modalidad libre, se quedó con el primer al derrotar al oponente de Bolívar en el combate final. El tercer lugar se lo llevó la liga de Bogotá.

La buena presentación de los luchadores metenses la cerraron Jefferson Larrahondo en los 60 kilos y José Ignacio Márquez en los 84, quienes se colgaron la de bronce en sus respectivas categorías.

El técnico departamental Wilfredo Infante destacó la presentación de sus dirigidos, a pesar de los inconvenientes por los que han pasado en los últimos meses, debido a la falta de un escenario deportivo adecuada para sus entrenamientos.