¡Bienvenid@s!

Los 'pelaos' de Llaneros sacan la cara en el fútbol colombiano

Mientras el equipo profesional sufre por conseguir buenos resultados, las divisiones menores sobresalen en el concierto nacional.

Dos realidades muy diferentes se viven actualmente en Llaneros FC; mientras los dirigidos por Alberto Rujana pelean por meterse entre los 8 mejores del país, los equipos sub 20 y sub 17 cumplen una sobresaliente actuación en los torneos que organiza la Federación Colombina de Fútbol.

En la categoría para menores de 20 años, los orientados por Nelson Abadia lograron una vibrante clasificación a la siguiente ronda, luego de empatar a de visitante 2 tantos en el partido de vuelta jugado el sábado anterior en Mosquera – Cundinamarca, y saliendo gananciosos en el lanzamiento desde el punto penal 5-3, avanzando a la tercera ronda del campeonato donde enfrentará al Barranquilla FC el próximo fin de semana.

Por su parte el equipo sub 17 comandados por Harvey García y que vienen de eliminar al Deportivo Pereira, empataron 1 – 1 con el Atlético Nacional este domingo en el estadio Macal, y se jugarán su paso al grupo de los mejores ocho equipos del país en este categoría el próximo fin de semana en la capital antioqueña.