¡Bienvenid@s!

Los mejores van a remate en Guamal

Este domingo 28 de mayo se hará un subasta con los mejores 100 toros Brahman, Gyr y Guzerá.

Los mejores van a remate en Guamal

En el año 2020 de la mano de Ganadería Rio Grande, Subastar S.A. realizó el lanzamiento de su plataforma virtual de Eventos Oro, con la cual ha ido cerrando las brechas de comercialización de ganado existentes entre las diferentes regiones del país y le ha abierto la posibilidad de adquirir ganado de alta genética a pequeños, medianos y grandes productores.

La alianza Rio Grande Subastar se ha afianzando también con el tiempo, más de 120 ganaderos se han beneficiado adquiriendo genética en los remates con Rio Grande, compradores provenientes desde Cundinamarca, Meta, Sucre, Cesar, Santander, Caldas, Antioquia, Atlántico, Córdoba, Bolívar, Valle, Tolima, Magdalena, Putumayo y Valle del Cauca, a través de la ejecución de  11 eventos virtuales y 4 presenciales, con más de 2.000 animales rematados.

Para esta ocasión han preparado, desde Guamal (Meta) y por primera vez, nunca antes visto en el territorio nacional, el 1er Remate donde los ganaderos tendrán a su disposición los Mejores 100 Toros de las razas Brahman, Gyr y Guzerá con el respaldo y garantía de 2 grandes aliados como lo son Ganadería Rio Grande y Subastar Colombia.

El remate se realizará el próximo domingo 28 de mayo - 3:00 p.m. en la sede de Subastar Guamal – Meta, será una extraordinaria jornada donde debutará la mejor genética de ganadería Rio Grande,  más de 80 años en el mejoramiento genético de Cebuínos Puros la posicionan hoy por hoy como una de las ganaderías más destacadas en el sector ganadero colombiano.

Se ofrecerán 100 Toros distribuidos en 57 lotes, según Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente General de Subastar es una excelente oportunidad de adquirir  un reproductor probado, respaldado que llegará a mejorar y fortalecer cualquier  hato ganadero.

El evento permitirá participar de forma presencial desde la sede de Subastar en Guamal – Meta o de forma virtual con el código asignado para participar en eventos de Subastar a través de https://subastar.com.co/transmisiones-en-vivo-subastas-comerciales/ .

Los lotes que serán comercializados de manera virtual se entregarán en cualquiera de las siguientes fincas según la cercanía del comprador: Hacienda Centenario en Montelíbano (Córdoba) o en Hacienda Casanare en Puerto Nare (Antioquia), en las sedes de SUBASTAR S.A. en Guamal (Meta) y Bosconia (Cesar).

Los ejemplares que estarán de manera presencial en el evento serán entregados en la sede de SUBASTAR S.A. en Guamal (Meta) y en Hacienda Centenario en Montelíbano (Córdoba) o en Hacienda Casanare en Puerto Nare (Antioquia) según indicaciones del comprador.

El actor y presentador Mauricio Vélez Zuluaga estará como martillo invitado del evento.