¡Bienvenid@s!

Los Hurtados ganan carrera de duración en Bogotá

Nuevamente los hermanos Hurtado Guerrero se constituyen en figuras destacadas en competencias nacionales del kartismo colombiano.

Definitivamente los hermanos Wilson Esteban y Daniel Steven Hurtado Guerrero se están constituyendo en protagonistas de primer nivel en el kartismo colombiano.

Así lo acaban de confirmar al ganar la más reciente carrera de duración disputada el pasado fin de semana en el kartódromo Juan Pablo Montoya en Tocancipá, en donde los dos pilotos metenses obtuvieron la victoria en sus respectivas categorías.

La competencia, que tuvo una duración de tres horas, dejó victorioso a Wilson Esteban en la categoría senior máster en la que hizo equipo con Nicolás Daza.

En segundo lugar en esta categoría fue para la experimentada pareja conformada por Santiago Lozano y Julián Martínez, mientras que Felipe Merghec y Juan Diego Alzate llegaron en la tercera posición.

Mientras tanto su hermano Daniel Steven se apoderó de la bandera ajedrezada al ganar en la junior, en donde junto a Jorge Enrique Echavarría conformó la pareja más rápida para ganar la exigente competencia.

La siguiente competencia de duración se disputará en septiembre próximo muy posiblemene en Bogotá o en su defecto en el kartódromo de Laguna Viva en Villavicencio.

Los hermanos Hurtado Guerrero, además de esta significativa victoria en la carrera de duración en Bogotá, han sido protagonistas en cada una de las válidas de la Copa Rotax Max Colombia en donde están ocupando posiciones de privilegio.