¡Bienvenid@s!

Los Hurtado sorprenden en válida Vortex en Laguna Viva

Pese a que era la primera participación en esta nueva categoría del kartismo colombiano, los hermanos Wilson Esteban y Daniel Steven Hurtado Guerrero sorprendieron y fueron segundos en sus respectivas divisiones.

Los hermanos Wilson Esteban y Daniel Steven Hurtado Guerrero, ratificaron en la válida de la Copa Vortex, corrida este sábado en elkartódromo de Laguna Viva en Villavicencio, que son protagonistas de primer orden dentro del kartismo colombiano.

Los Hurtado Guerrero, quienes por primera vez competían en esta nueva categoría del kartismo colombiano, se acomodaron muy rápido a los nuevos motores de esta competencia y en la manga final fueron segundos en sus respectivas categorías.

Daniel Steven Hurtado, quien protagonizó una buena actuación en cada una de las mangas de la categoría junior, al final logró la segunda posición, ratificando sus progresos en las competencias de deportes a motor.

El triunfo, un tanto discutido, en la categoría junior fue para Johnny Castillo, de la Capital de la República.

Mientras tanto su hermano Wilson Esteban, quien cada vez sorprende más por su capacidad y talento, supo sobreponerse a las circunstancias adversas que no le permitieron probar su karts antes de las respectivas mangas, lo que le generó una salida lenta, pero al final supo sobreponerse y puso en calzas prietas a Nicolás Daza, quien a la postre se alzó con el trofeo del ganador de esta válida.

Todo parece indicar que, así como en la Rotax, los hermanos Hurtado Guerrero también serán protagonistas en esta nueva modalidad del kartismo nacional. Así lo demostraron en su primera participación en el kartódromo de Laguna Viva en Villavicencio.

Vortex Colombia cuenta con el respaldo y el patrocinio de la organización empresarial que tiene a su cargo la firma Paga Todo. Los participantes en esta competencia deportiva destacaron la atención por parte de la organización y las facilidades ofrecidas para que todos compitieran sin mayores contratiempos.

Este domingo se correrá la segunda válida de la Vortex programada para el kartdódromo de Laguna Viva a partir de las nueve de la mañana con entrada gratis.