¡Bienvenid@s!

Los Hurtado, primero y segundo en válida nacional de Rotax

Los Hurtado, primero y segundo en válida nacional de Rotax

Tras una extraordinaria presentación en las dos mangas finales de las categorías Junior y Senior Max, los hermanos villavicenses Daniel Steven y Wilson Esteban Hurtado Guerrero, se ubicaron segundo y primero respectivamente, durante el desarrollo de la cuarta válida del Campeonato Nacional de Rotax disputada este domingo en el kartódromo 'Juan pablo Montoya' en Tocancipá.

Wilson Esteban realizó una carrera perfecta en la manga final, la que ganó de punta a punta. Desde el instante de la partida se apoderó de la primera posición, la que conservó hasta el final de las 20 vueltas. El final fue dramático porque muy cerca siempre estuvieron Juan Diego Alzate, quien llegó segundo, y Nicolás Morales, tercero.

Pero pudo más la serenidad y la conducción perfecta de Hurtado Guerrero para lograr conservar la primera posición, la que le permitió a la postre quedarse con el primer lugar de la válida del campeonato de Rotax en el que participan los mejores kartistas del país.

Mientras tanto Daniel Steven sorprendió en la categoría junior, luego de realizar una notable faena de sobrepasos en el desarrollo de la manga final, lo que le significó subir al podio a reclamar el trofeo del segundo mejor piloto de la válida.

Los dos hermanos Hurtado Guerrero se están constituyendo en constantes animadores de los campeonatos de karts en el país. Ahora se preparan para competir en la quinta válida de la Rotax Colombia, prevista para disputarse en Villavicencio el próximo 7 de abril, según información suministrada por Otto Rico, director del campeonato en el país.