¡Bienvenid@s!

Los deportistas del Meta que irán a los Olímpicos de Tokio

Estos tres deportistas representarán a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los deportistas del Meta que irán a los Olímpicos de Tokio

Carlos Andrés Sanmartín Díaz tiene 27 años, nació en Granada pero creció en Cabuyaro – Meta el 19 noviembre de 1993, será el encargado de abrir la participación colombiana en atletismo en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

El atleta de nuestro departamento ratificó su cupo a las máximas justas deportivas y competirá en la prueba de 3.000 metros obstáculos el viernes 30 de julio de 2021.Jhon Alexander Castañeda Angulo tiene 29 años, nació el 19 de febrero de 1992 en Bogotá DC pero representa a nuestro departamento desde hace algunos años, ha cosechado medallas para el Meta a nivel nacional (medallista Juegos Nacionales) e internacional.

Le puede interesar: ¿Por qué y para qué las vacunas contra el covid-19?

El deportista adscrito a la Liga de Atletismo del Meta ratificó su cupo a Juegos Olímpicos y competirá en la prueba de 20kms marcha el jueves 5 de agosto de 2021.

Brayan Santiago Rodallegas Carvajal tiene 24 años, nació en Villavicencio el 15 de noviembre de 1997 y ha cosechado innumerables medallas a nivel nacional e internacional en el levantamiento de pesas. Es el tercer deportista del Meta clasificado a Juegos Olímpicos de Tokio, ¡histórico!

Brayan nació y se formó en nuestro departamento pero representa a la Liga de Bogotá, competirá en la categoría 81 kilogramos y es una de las principales cartas de medalla para Colombia.