¡Bienvenid@s!

Los 8 de Colombia

Bucaramanga fue el último clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay en Colombia. Desbancó a Alianza Petrolera.

Los 8 de Colombia

Dramática resultó la última fecha de la ronda clasificatoria de la Liga BetPlay en Colombia, jugada en gran parte en la noche de este sábado.

El 'batacazo' vino por cuenta del Atlético Bucaramanga que logró la octava casilla de manera sorprendente logró imponerse 0-3 al Deportivo Pereira de la mano del goleador Dayro Moreno, que logró dos de las tres conquistas del onceno búcaro.

La hazaña de los leopardos también contó con la enorme actuación de Sherman Cárdenas, volante creativo, esencial en el andamiaje del equipo santandereano. Al final del partido y asegurada la clasificación, las lágrimas inundaron el rostro del estelar jugador colombiano, quien además vive un drama familiar muy particular.

El damnificado con este resultado fue Alianza Petrolera que perdió 1-0 con Millonarios en Bogotá. Ese gol lo sacó de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe que mantenía una leve esperanza de clasificarse, vio sucumbir su sueño al empatar 2-2 con el Once Caldas.

Los ocho clasificados fueron:

Millonarios

Deportes Tolima

Atlético Nacional

Deportivo Independiente Medellín

Atlético Junior

Envigado

La Equidad

Atlético Bucaramanga

El sorteo de los cuadrangulares se hará en la noche de este domingo.