Los 54 años de Cofrem ayudando a una mejor calidad de vida

Educación, cultura, turismo, crédito, vivienda, capacitación empresarial, recreación y deportes, líneas de acción de la caja de compensación.

Los 54 años de Cofrem ayudando a una mejor calidad de vida

La Caja de Compensación Familiar Cofrem celebra este jueves 13 de mayo su aniversario 54, con la satisfacción de haber brindado durante más de cinco décadas, múltiples beneficios que han mejorado la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus familias, como de la comunidad metense en general.

La ceremonia virtual programada para la conmemoración del cumpleaños, que se transmitirá En Vivo por Facebook a través de la cuenta Cofrem Caja de Compensación, iniciará a las 8 de la mañana con una misa que oficiará el sacerdote Yefry Severiche Navarro.

En la actividad establecida para rendir homenaje a la Corporación que integra el Sistema del Subsidio Familiar, intervendrán el director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, y el presidente del Consejo Directivo de la misma, Gregory Enrique Martínez Solís.

Mediante la Resolución 252 del 13 de mayo de 1967, emada por la Gobernación del Meta, fue reconocida la Caja de Compensación Familiar Cofrem creada por un grupo de empresarios en la Asamblea Departamental del Meta, convocados para tal proprósito por el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

Miles de trabajadores y particulares, se benefician con los servicios de educación, cultura, turismo, crédito, vivienda, capacitación empresarial, recreación y deportes, ofrecidos por la institución, la cual brinda a los afiliados subsidios que ayudan al presupuesto económico de sus hogares.