¡Bienvenid@s!

“Lo del Cortuluá ya quedó en el pasado”. Manuel González

El talentoso volante manifestó que la floja presentación hecha por Llaneros FC el domingo anterior ya es tema olvidado y ahora solo piensan en hacer una buena presentación frente al América.

El rostro de preocupación y desaliento con la que salió la plantilla de jugadores del Macal el pasado domingo tras perder frente al Cortuluá, ha ido cambiando rápidamente por la de motivación y animo, pensando en su próximo compromiso frente a los ‘Diablos Rojos’ de Cali.

Y es que los entrenamientos del lunes, martes y miércoles han servido a los dirigidos por Alberto Rujana para hacer un acto de reflexión, que les permita detectar los errores individuales y no seguirlos cometiendo, sobre todo en el crucial juego que se viene en el Pascual Guerrero.

“Perder a nadie le gusta y menos en casa, somos un grupo de profesionales que sabemos manejar los diferentes estados de ánimo, lo entendemos, estamos corrigiendo los errores y veo el equipo mejor anímicamente, hemos analizado los errores que cometimos el día domingo” declaró Manuel González .

Conscientes que una nueva derrota los alejaría del octavo lugar, el pequeño volante externo metense que se convirtió en verdugo del América el semestre anterior, dejó claro que no se pueden seguir dando ventajas en el Macal ni mucho menos fuera de su patio.

“Cuando jugamos de visitante siempre esperamos los 5 o 10 primeros minutos para ver cómo se comporta el rival, pero lo que siempre hace Llaneros es salir a proponer buen fútbol y buena tenencia de la pelota sin importar si es América, Unión Magdalena o el equipo que este por delante.

El domingo vamos a buscar tácticamente ser bien inteligentes para sumar de a 3 puntos.