¡Bienvenid@s!

Lluvia afectó puente que une La Grama con Parque Infantil

Desde la noche de este jueves se evalúa la situación del puente, que presenta varias grietas  y un hundimiento en la superficie.

Lluvia afectó puente que une La Grama con Parque Infantil

 Las fuertes lluvias que cayeron en Villavicencio la noche del jueves y la madrugada de este viernes, ocasionaron daños estructurales en el puente vehicular ubicado en la vía que conduce de la Glorieta de La Grama al Parque Infantil.

Harold Barreto, secretario de Infraestructura del municipio, informó que desde la noche de este jueves se evalúa la situación del puente, que presenta varias grietas  y un hundimiento en la supeficie. 

Le puede interesar: “Carrasquilla no tiene corazón ni huevos”: Zuluaga

"Al puente le han hecho varios arreglos con el paso de los años, pero hemos determinado que la aleta del lado izquierdo se rompió, lo que ocasionó que este puente presentará varias fracturas en la superficie", indicó el secretario de Infraestructura de Villavicencio.

Por ahora, se realizará el cierre total de esta vía mientras el equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura adelanta el diagnóstico técnico de esta infraestructura, señaló Harold Barreto.

Ante esta emergencia, cabe recordar que este puente tiene más de 35 años de antigüedad, lo que representa un problema para el municipio, pues la estructura está bastante afectada con el paso de los años.

Además del puente, hay algunas viviendas que se encuentran ubicadas alrededor de  esta infraestructura, que se vieron afectadas por las fuertes precipitaciones.

Harold Barreto indicó que por ahora se están evaluando daños para dar un reporte más de tallado.

En el transcurso de la mañana, la Secretaría de Infraestructura entregará más información sobre las determinaciones que se tomarán con respeto a esta infraestructura, que se encuentra afectada en la mayor parte de la superficie.