¡Bienvenid@s!

¡Llora Brasil!

Croacia acaba de protagonizar el más grande batacazo en el Mundial Catar 2022: Elimina de la competencia a la todopoderosa Brasil, favorita de muchos.

¡Llora Brasil!

Croacia, actual subcampeona del mundo, acaba de protagonizar el más grande batacazo en el Mundial de Catar 2022. Eliminó, nada más ni nada menos, que a la todopoderosa Brasil, la favorita de sirios y troyanos. Un baldado de agua fría para los que no esperaban que desde el punto penal fueran a quedar por fuera de un mundial cargado de muchas sorpresas.

Llora el gigante suramericano y bailan los croatas, que encontraron en su porter Dominik Livakovic, el redentor del partido, que supo guardar la compostura y guiar a su selección a la siguiente instancia, ante el estupor de la torcida brasileña, que no daba crédito a lo que estaba viendo en Catar.

Tras su dramática clasificación a semifinales, Croacia espera por Argentina-único representante de América que queda en competencia en Catar 2022- o Países Bajos.

En los 120 minutos el partido se liquidó con empate a un gol. Cuando los brasileños se disponían a celebrar, apareció el gol agónico de los croatas que lo gritaron a rabiar.

Luego vinieron los pénales y allí Lvakovic fue gigante. El resto es historia cargada de tristeza para una selección que llegó precedida de una aureola de invencible.

Chao Brasil. El 2026 lo espera.