Llegó el primer Éxito wow a Villavicencio

Éxito wow Viva en Villavicencio es una apuesta hacia la innovación y la transformación digital, ofreciendo una experiencia sin fricciones al cliente.

Llegó el primer Éxito wow a Villavicencio

Con 6.700 m² reformados llega el primer Éxito bajo el formato wow a Villavicencio, ubicado en el Centro Comercial Viva de la ciudad. Con este almacén, ya son 17 los Éxito bajo el formato wow en todo el país, un aporte para promover la reactivación de la economía en la región y una apuesta por brindarle al cliente nuevas opciones para disfrutar de un portafolio de gastronomía único en la región a precios asequibles.

“Queremos llenar de ilusión y optimismo los corazones de nuestros clientes en Villavicencio, es así cómo le estamos diciendo al país que sí es posible seguir aportándole a la reactivación de la economía, que seguimos construyendo país y trabajando por darle a nuestros clientes lo que quieren y cuando lo quieren. Con 6.700 m², Éxito wow Viva en Villavicencio seguirá generando más de 240 empleos y es además una gran apuesta de la marca hacia la democratización del formato wow, ya que nuestro propósito es llevar a todos los rincones de Colombia, nuevas opciones como lo es Cocina de Mercado”, explica Jorge Jaller, gerente corporativo de marca Éxito.

Una muestra del mundo bocado a bocado

La gastronomía tendrá un lugar especial en la vida diaria de los llaneros gracias a Cocina de Mercado, la experiencia gastronómica de Éxito wow Viva, al alcance de todos y para todos los gustos, con la que se busca democratizar la gastronomía en Colombia.

Desde Argentina, asados con identidad. Chuleta y bandiola con algunos de los platos que se encontrarán siguiendo altos estándares de calidad en las carnes maduradas.

Idilio Italiano en un plato pizza. Elaborada con masa madre, un alimento hecho a partir de cultivos de bacterias benéficas para el cuerpo, presentes de manera natural en alimentos como cereales. Como dato curioso, este tipo de fermentación también es responsable en el proceso del vino y la cerveza.

Cocina fusión: entre especias y sabores. Ajiaco valluno, bistec a caballo, Ternera a la llanera, Capón de Zapallo, Sudado de Cachama, encocado de pescado y pepino relleno con especias de India. Son algunos de los nuevos platos que ofrecerá Éxito wow.

Cake Away: Encuentra en nuestra repostería todo para tus celebraciones y antojos, crea tu propia torta seleccionando la forma, tamaño, sabor y diseño a tu gusto.

Green Chef: Encuentra el balance con opciones de comida saludable pasa armar a tu gusto: Barra de frutas y verduras, jugos, batidos naturales, ensaladas, Bowl vegano, italiano, caribeño y de salmón y mucho más!

Conoce la oferta completa de Cocina de Mercado dando clic acá

 “Éxito wow Viva Villavicencio ofrece una amplia propuesta gastronómica fresca y renovada, con técnicas e ingredientes con altos estándares de calidad. Experimenta una explosión de sabores auténticos, una fusión única de nuestra tradición culinaria con proyección internacional. Los invitamos a Nuestra Cocina con platos tradicionales y a la parrilla; Green chef con propuesta saludable; Street Food, con nuestro tradicional hotdog, pizza elaboradas con masa madre y hamburguesa hecha en casa.”, explica Miller Barreto González, Gerente Éxito wow Villavicencio.

Compra y consumo local para todos

El consumo local es una tendencia en cocina este 2021, Éxito wow Viva cuenta con un portafolio de productos nutritivos, muchos de ellos aptos para veganos y vegetarianos elaborados 100% en Colombia.

Según Luz María Ferrer, gerente de productos de gran consumo y marcas propias de Grupo Éxito, “desde nuestra marca propia Taeq, queremos brindarles a nuestros clientes una variedad de opciones sanas a través de un portafolio de alimentos que cuentan con los nutrientes que se necesiten para sentirse bien y tener energía. Alimentos como crema de marañón, macadamia y ajonjolí, además de granolas, bites de asaí y chocolate, salsa soja, mantequilla en spray y sirope de agave, son algunas de las opciones que se ofrecen en este renovado almacén”.

Conoce más sobre la colección dando clic acá.

Un almacén que respira omnicanalidad

  • Kioscos: un servicio de asesoría personalizada, para comprar dentro de los almacenes, con más de 100.000 productos disponibles, en un solo lugar. Los clientes pueden elegir entre diversos medios de pago y el pedido será llevado hasta donde lo necesiten.
  • Aplicación del modelo omnicanal que integra al retailfísico y virtual en el almacén y que reúne todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito tales como www.exito.com, domicilios Éxito, domicilios sin filas, Compra y Recoge, catálogos digitales y la aplicación para gestionar pedidos y pagos.
  • Además, del 11 al 15 de noviembre los clientes podrán encontrar las mejores ofertas de apertura y descuentos a precios insuperables.

También los clientes encontrarán: Coworking, Mundo Audio, Centro de Experiencia Licores, Vida Sana, Mascotas, Mundo Digital, Street Food, Panadería Congelada, Kiosco Autogestión pedido de carnes, Bienestar y Droguería Cafam.