¡Bienvenid@s!

Llegan refuerzos para Deportivo Meta

Con la firme intención de pelear el título en el máximo evento profesional del fútbol sala colombiano, el Deportivo Meta H & H reclutó a 4 jugadores de la región para reforzar el equipo y comenzar su trasegar en la Liga Argos el próximo 3 de julio.

 El experimentado Eder Joao Torres regresa a las toldas metenses luego de probar suerte a principio de año con el club de fútbol Llaneros y por estos días, se pone a punto físicamente para pelear un cupo en la nómina inicialista.

Junto a él se suman los talentosos Diego Rey, Edison Pérez y Harold Cerquera, quienes quedaron incluidos en la plantilla al igual que el canterano Mauricio Torres, tras ser promovido por el cuerpo técnico y pasar de las divisiones menores del club al elenco profesional.

“Hemos conformado un equipo más maduro y con mayor presencia física en el terreno de juego, estoy contento con las nuevas incorporaciones quienes junto a los de más recorrido como Yefri Duque, Diego Barney o John Galindo entre otros, buscarán a final de año ser los mejores en Colombia” destacó el técnico Hugo López.

En la parte económica, el club recibió con beneplácito el apoyo que brindará la Alcaldía de Villavicencio para esta segunda temporada del 2013, esperando que más empresas oficiales o privadas, inyecten dineros a la institución mediante patrocinios publicitarios.

El torneo profesional avalado por la Federación Colombiana de Fútbol, arrancará el primer fin de semana de agosto y contará nuevamente con 16 equipos divididos en 2 grupos de 8 cada uno.