¡Bienvenid@s!

Llanogas reportó desabastecimiento en San José del Guaviare

La Defensoría del Pueblo y Llanogas gestionan la apertura de un corredor humanitario que permita llegar los vehículos de abastecimiento.

Llanogas reportó desabastecimiento en San José del Guaviare

La empresa Llanogas anunció que debido a los bloqueos que se realizan en diversos corredores viales del país, este jueves se agotó el almacenamiento de gas natural en el municipio de San José del Guaviare. Más de 5.600 usuarios se verán afectados.

Ante esta situación, la Defensoría del Pueblo y Llanogas gestionan desde tempranas horas de la mañana la apertura de un corredor humanitario, que permita el paso de los vehículos en cada uno de los puntos de bloqueo  que hay a lo largo de la vía San José del Guaviare – Granada para el respectivo retranqueo, que permitirá restablecer el servicio en este municipio.

Llanogas anunció, además,  que el vehículo que transporta el combustible se encuentra en el municipio de Puerto Lleras, Meta, esperando le permitan pasar hacia el municipio de Granada para reabastecer esta localidad e iniciar la ruta hacia la capital Guaviarense,  lo que dejaría a los usuarios sin el servicio por lo menos 24 horas.