¡Bienvenid@s!

Llanogas ajusta atención al cliente en temporada festiva

Llanogas anunció cambios temporales en sus horarios de atención y reforzó canales virtuales durante diciembre y comienzos de enero.

Llanogas ajusta atención al cliente en temporada festiva

Llanogas S.A. E.S.P. BIC informó que, con el fin de facilitar trámites y solicitudes de sus usuarios, modificará de manera temporal sus horarios de atención durante las festividades de fin de año. La medida aplicará en sus oficinas y puntos de contacto en los municipios de cobertura.

Según la empresa, los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre se ampliará el horario de atención presencial, que será continuo desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, con el objetivo de brindar mayor disponibilidad a la comunidad.

No obstante, Llanogas precisó que no habrá atención al público en las oficinas del Centro Empresarial Potenza ni en los puntos de recepción de documentación de los municipios los días 24, 26 y 31 de diciembre, así como el 2 de enero. En esas fechas, las líneas telefónicas de atención al cliente también estarán fuera de servicio.

Durante los días sin atención presencial, la compañía recordó que los usuarios podrán acceder a sus canales no presenciales, entre ellos las líneas de emergencia disponibles las 24 horas, la oficina virtual a través de su página web y el asistente virtual “Manuel” por WhatsApp.

La empresa indicó que la atención normal se retomará el lunes 29 de diciembre de 2025 y nuevamente el 5 de enero de 2026, reiterando su invitación a los usuarios a mantenerse informados a través de sus redes sociales oficiales.