¡Bienvenid@s!

Llaneros viaja a tierras bumanguesas

Una sola variante presentará el onceno metense para su confrontación ante Bucaramanga en este domingo en la capital santandereana.

Con el firme propósito de conseguir un resultado positivo de visitante que le permita mantener intactas las opciones de meterse entre los 8 mejores, Llaneros FC ultimó los detalles para enfrentar el próximo domingo al Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

El retorno de Carlos González Guazá en reemplazo del sancionado Rafael Castillo, será la principal novedad en el medio campo del elenco metense, que tendrá dos volantes de marca y dos volantes externos, quienes se sumarán al ataque cuando las circunstancias del partido lo ameriten.

“Hemos tenido una semana dura de trabajo con buena disposición del grupo, miramos los errores que se han venido presentando buscando capitalizar las cosas buenas, yo pienso que en la medida en que toda la gente esté trabajando en torno al equipo, vamos a sacar esto adelante” indicó el técnico Alberto Rujana.

La otra duda que solo se definirá horas antes del partido será la del portero, ya que se recuperó el guardavallas titular Miguel Solís, pero el buen nivel del sustituto Andrés Acosta en los 2 ultimos juegos donde ha actuado, tienen pensando al estratega llanero de quien comenzará desde el pitazo inicial en Bucaramanga.

Con base en esto la más posible nómina sería con Miguel Solís, Fernando Monroy, Cristian Valencia, Armando Maldonado, Andrés Gómez, Carlos González, Alexander Ballén, Carlos Palacios, Manuel González, Henry Palacios, Danilo Martins.

Los emergentes serían Andrés Acosta, David Yepes, Harrison Canchimbo, Cristian López, Brayan Urueña y Elier Aponza.