Los dirigidos por Alberto Rujana buscan sumar en el Macal sus primeros tres puntos en condición de local en el torneo de ascenso.
Luego del accidentado empate a dos goles ante Real Santander, en Bucaramanga, en donde fueron expulsados dos de sus jugadores, Llaneros Fútbol Club sale por su segunda victoria-la primera de local-en el Torneo Postobón del ascenso en Colombia.
El rival de los llaneros será Jaguares de Córdoba, al que enfrentarán en el estadio Manuel Calle Lombana en Villavicencio a partir de las tres y treinta de la tarde de este domingo 24 de febrero. Llaneros F.C., dirigido por el huilense Alberto Rujana, disputará su cuarto partido en el I Torneo Postobón de 2013.
Se estrenó goleando 3-0 al Depor de Aguablanca en Cali; posteriormente fue goleado en su casa por la Universidad Autónoma del Caribe, Uniautónoma, 3-1, y el tercero lo empató ante Real Santander a dos goles. El onceno metense ocupa la décima casilla en el campeonato con 4 puntos; El torneo es liderado por Uniautónoma y Valledupar F.C. con 9 puntos. Les siguen otro siete equipos con seis puntos cada uno.
Llaneros F.C.-Jaguares será un compromiso inédito, puesto que los cordobeses se estrenaron este año en el torneo de ascenso en Colombia.