¡Bienvenid@s!

Llaneros se mete entre los cinco del ascenso en Colombia

Nuevamente el metense Manuel González apareció como la cuota goleadora en el onceno que derrotó 1-0 a los vallenatos en Villavicencio.

Llaneros se mete entre los cinco del ascenso en Colombia

A falta de dos partidos para completar la quinta fecha (Pereira-Jaguares y América-Bogotá, que se jugarán este lunes), Llaneros logra acomodarse dentro de los cinco primeros del Torneo Postobón I del ascenso en Colombia, gracias a la victoria que obtuvo este domingo 1-0 ante Valledupar en compromiso disputado en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, de Villavicencio.

 

La única anotación del disputado compromiso, la logró el metense Manuel Esteban González al minuto 24 del segundo tiempo, ante una buena habilitación de Enrique Soto.

 

 El lateral Andrés Gómez Viracachá erró un penal cuando promediaba el minuto 30 de la etapa complementaria.

 

 Gracias a esta victoria, Llaneros suma diez puntos y parcialmente se ubica en la segunda posición, superado por Cortuluá con 11 unidades.

 

 Una victoria del América o de Jaguares dejaría a Llaneros en la quinta posición de la tabla.

 

 Mientras tanto, Manuel González, volante creativo, se constituye en el goleador del equipo con tres tantos en las cinco fechas del ascenso. Bueno es aclarar que no jugó en dos partidos (Real Santander y Atlético Bucaramanga).

 

 Llaneros completó su tercera victoria en el torneo. Anteriormente había Vencido 1-2 a Rionegro y 0-1 al Real Santander. Había empatado con Real Cartagena 2-2 en Villavicencio y perdió con Atlético Bucaramanga 1-0-

 

Frente a los vallenatos Lllaneros alineó así: Carlos Pérez; Andrés Gómez, Harrison Canchimbo, Cristián Valencia y Carlos Hernández; Santiago Ceferino, Manuel González, Luís Enrique Becerra y Carlos Rúa; Anthony Pérez y Daniel Butirago.

 En el minuto 20 del complemento Enrique Soto reemplazó a Anthony Pérez y Bryan Lucumí ingresó por Santiago Ceferino; posteriormente Carlos Mendivil sustituyó a Daniel Buitrago.

 

 Fueron amonestados con tarjeta amarilla Cristián Valencia y Carlos Mendivil.

 

 En compromiso fueron expulsados los jugadores de Valledupar Luís Moreno y Camilo Jaimes.

 

 El siguiente compromiso de Llaneros será en condición de visitante ante Dépor, de Cali, el próximo 22 de febrero.