¡Bienvenid@s!

Llaneros se acordó de volver a ganar en el ascenso

Logró una reconfortante victoria en condición de visitante ante Dépor en Jamundí, Valle del Cauca. Los goles fueron anotados por John Sandoval e Ignacio Varela.

Llaneros se acordó de volver a ganar en el ascenso

Ganar era un verbo que se estaba convirtiendo en una tara para los integrantes de Llaneros Fútbol Club en el torneo de ascenso en el país. Fecha tras fecha, las derrotas o los empates estaban a la orden del día.

Solo hasta este domingo los dirigidos por Nelson Gómez se acordaron de que ganar también era una alternativa y se alzaron con la vcitoria en condición de visitante ante Dépor en Jamundí, Valle Del Cauca.

En tierras vallunas, los llaneros lograron vencer con goles del defensa John Sandoval, a los cuatro minutos del primer tiempo, y de Ignacio Varela, delantero, al minuto 92 de la etapa complementaria.

Esta victoria le permite a Llaneros abandonar la incómoda penúltima posición de la tabla de clasificación y pasar ahora a la 12.

Llaneros suma ahora cinco puntos.

El siguiente rival de Llaneros será el Unión Magdalena en el estadio Manuel Calle Lombana en Villavicencio a partir de las tres de la tarde.

Con esta victoria, Llaneros espera retomar la senda del triunfo, el que le ha sido esquivo en el comienzo del torneo de ascenso, lo que motivó la salida del técnico cartagenero Húberth Bothert.