¡Bienvenid@s!

Llaneros sale por la victoria ante Valledupar

Los dirigidos por Alberto Rujana tienen que sumar ante los 'vallenatos' en compromiso que se juega a las 3:30 de la tarde de este domingo.

Sumar es la única premisa que ronda en la mente de cuerpo técnico y jugadores de Llaneros, horas antes del crucial compromiso ante Valledupar en cumplimiento de la fecha 15 del torneo de ascenso en Colombia, previsto para disputarse a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Armando Mestre Pavajeu de la capital del César.

Llaneros, que tendrá variantes en su nómina inicialista por acumulación de tarjetas amarillas y expulsiones, saldrá a buscar la victoira con la que podría recuperarse de la derrota que sufrió en Villavicencio ante Real Cartagena el pasado jueves.

Los dirigidos por Alberto Rujana antes del compromiso de esta tarde ocupan la décmia casilla en la clasificación con 18 puntos.

Mientras tanto su rival, con 15 puntos, está ubicado en la posición 16.

Llaneros, que ya alista su desplazamiento al estadio, desplazó a Miguel Solís, Andrés Acosta, Yosimar Quiñones, Cristián Valencia, Hilder Palacios, Harrison Canchimbo, Antonio Maldonado, David Yepes,  Carlos Alberto Palacios, Edgar Ramos, Carlos González Guaza, Rafael castillo, Cristián López, Marlon Negrete, Enrique Soto, Danilo Martins y Eiler “Júnior “Aponza.

El siguiente compromiso de Llaneros, será el domingo seis de octubre ante Deportivo Pereira en el Manuel Calle Lombana de Villavicencio.