¡Bienvenid@s!

Llaneros repite nómina ganadora ante Dépor en Cali

El entrenador del onceno metense enviará al terreno de juego del Pascul Guerrero la misma plantilla inicialista con que venció a Valledupar en Villavicencio.

Llaneros repite nómina ganadora ante Dépor en Cali

Poniendo en práctica el criterio generalizado de que nómina que gana no se modifica, el entrenador de Llaneros, Húberth Bothert, enviará al terreno de juego del Pascual Guerrero-en donde enfrentará este lunes a las seis de la tarde al Dépor F.C.-la misma plantilla inicialista con la que venció el pasado domingo al Valledupar en Villavicencio.

En consecuencia, la nómina inicialista de Llaneros en el Pascual Guerrero será la siguiente: Carlos Pérez, Andrés Gómez Viracachá, Carlos Hernández, Cristián Valencia y Harrison Canchimbo; Luís Becerra, Santiago Ceferino, en la primera zona de volantes; luego en la zona de creación y salida ofensiva estarán Manuel Esteban González, Carlos Andrés Rúa y Anthony Pérez.

Como único delantero definido estará  Daniel Butirago, quien luego de su debut ante Valledupar, ha despertado buenos comentarios por su vocación ofensiva.

Hacia este medio día el profesor Húberth Bothert no había definido que jugadores irán al banco de suplentes, puesto que a tierras vallunas desplazó una nómina conformada por 17 jugadores.

Entre Antonio Maldonado, Marlon Sierra, Bryan Lucumí, Enrique Soto, Juan David Veloza y Héctor Fabián Ramírez escogerá a los cinco que irán al banco de suplentes.

El compromiso se podrá observar a través de Win Sport (canal 633 de Directv) a partir de las seis de la tarde.

Antes de este compromiso, Llaneros ocupa la sexta posición con diez puntos. Una victoria lo pondría muy cerca del liderato del torneo.

 El siguiente compromiso de Llaneros será el domingo entrante en Villavicencio ante el Deportes Quindío.