¡Bienvenid@s!

Llaneros regresó a prácticas

Sin la presencia de jugadores extranjeros, el equipo de la media Colombia retomó trabajos en Villavicencio pensando en el campeonato del segundo semestre.

Con un trabajo de reacondicionamiento físico que mezcló la nómina profesional y algunos jugadores sub 20 bajo las ordenes del profesor Alexander Bahamón, Llaneros FC volvió a entrenamientos este martes en el Macal, tras un corto periodo de vacaciones de todo el plantel metense.

La principal novedad en la práctica fue la ausencia de los nigerianos Robert Egbeta y Usman Amadú, además argentino Lucas Rodríguez quien se recupera de una lesión muscular en su país, y según voces emitidas desde el camerino llanero, no estarían en los planes del entrenador Alberto Rujana.

Por problemas de conexión aérea tampoco se presentó al entrenamiento el volante Rafael Castillo, nuevo refuerzo del club, quien es esperado en las próximas horas para ponerse a órdenes del cuerpo técnico.

“Con el corto tiempo que hay para el inicio del torneo, no vamos a hacer pretemporada o mini temporada, simplemente vamos a hacer un reacondicionamiento físico ya que no contamos con lesionados o golpeados y tenemos todos los jugadores disponibles”, indicó el preparador físico Bahamón.

Seis refuerzos son esperados en el plantel, siendo un defensor central, un volante de primera línea y dos delanteros, las posiciones más urgentes del estratega llanero, si quiere pelear el otro cupo disponible a la final del ascenso colombiano.