¡Bienvenid@s!

Llaneros pierde en Riohacha y queda eliminado

Llaneros pierde en Riohacha y queda eliminado

Llaneros pierde en Riohacha y queda eliminado Las aspiraciones de ser el finalista del grupo A en el fútbol de la categoría B este semestre terminaron hoy, al caer derrotados en condición de visitante por la mínima diferencia ante Unión Magdalena.

Con gol anotado por Erwin Carrillo al minuto 21 de la primera parte, Llaneros FC sufrió su tercer revés en los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso colombiano y a falta de una fecha, se quedó sin opción matemática de disputar la final del torneo en esta primera parte del año.

Para esta derrota ante Unión Magdalena, el técnico Alberto Rujana presentó una alineación totalmente diferente a la que jugó la jornada anterior frente al América en Cali, ingresando como titulares a Gerardo Mesa, Jossimar Quiñones, Cristian López, Iván Trujillo y Henry Palacios, en reemplazo de Usman Amadú, Hilario Mena, Hilder Palacios, Armando Maldonado y Fernando Monroy.

Los cambios en el onceno metense estuvieron motivados por lesiones y acumulación de tarjetas amarillas.

Ahora el elenco de la media Colombia cerrará su participación este domingo en Villavicencio frente a Rionegro, partido en el que será indispensable sumar puntos para la tabla de reclasificación del campeonato.

Desde ya el cuerpo técnico y los directivos están analizando posibilidades de contratar refuerzos de primer nivel para el onceno metense de cara a lo que será su participación en el Torneo II del ascenso en el fútbol colombiano, que se jugará en el segundo semestre de este 2013.