¡Bienvenid@s!

Llaneros le apuesta al triunfo y a un milagro

Solo la victoria ante Fortaleza este sábado en Bogotá y esperar al menos un resultado favorable en dos estadios del país, necesita el elenco metense para estar en la semifinal del torneo de ascenso colombiano.

Con el firme propósito de buscar la victoria desde el primer minuto en la capital y aferrados a que Pereira o Jaguares máximo sumen un punto en sus respectivos compromisos, Llaneros FC definió el grupo viajero que buscará el sábado ante Fortaleza, su tiquete a los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano categoría B.

El equipo metense que a falta de una fecha para concluir la ronda clasificatoria se ubica en la décima posición con 22 puntos, presentará 3 novedades en su once inicialista, apostándole a la contundencia ofensiva, equilibrada con el cuatro posterior defensivo y la línea de volantes.

El central Cristian Valencia, el juvenil Andrés Gómez Viracachá en la banda derecha y el retorno de Carlos Palacios al sector de recuperación, serán las variantes en relación al juego que se ganó la jornada anterior frente a Popayán.

Con base en el último entrenamiento del viernes la más probable alineación sería con Miguel Solís, Andrés Gómez, Jossimar Quiñones, Cristian Valencia, Fernando Monroy, Alexander Ballén, Carlos Palacios, Carlos González, Bryan Urueña, Henry Palacios, Danilo Martins.

Finalmente el cuerpo técnico de Llaneros, manifestó su inconformidad por jugar en la sede del club Fortaleza y a puerta cerrada, escenario que según ellos, no cumple con los requisitos exigidos por la Dimayor para el Torneo de la B, normativas que sí aplicaron al equipo metense el año anterior obligándolo a debutar como local en el estadio de Techo en Bogotá y no en la cancha de La Esperanza en Villavicencio.