¡Bienvenid@s!

Llaneros, imbatible en la liga de baloncesto profesional colombiano

Haciendo gala de una enorme capacidad de juego, el quinteto metense volvió a salir victorioso en su coliseo Álvaro Mesa. Once Caldas, su nueva víctima en territorio villavicense.

Llaneros, imbatible en la liga de baloncesto profesional colombiano

Definitivamente Llaneros B.C. se está volviendo imbatible en condición de local en la liga del baloncesto profesional colombiano.

Así lo ratificó en la noche de este martes al vencer categóricamente en el Álvaro Mesa Amaya al quinteto de Once Caldas 86-70.

En un vibrante compromiso de principio a fin, los dirigidos por el portorriqueño José Ramón Meléndez supieron imponer las condiciones y durante los cuatro cuartos estuvieron siempre por encima en el marcador.

De la mano del escudirrizo, técnico y hábil Joshep Soto el representativo villavicense supo imponer un frenético ritmo de juego que sorprendió a los sabios de Manizales.

La experiencia, el temperamento y las ganas de Jhon Hernández Chiquillo y toda la capacidad y el despliegue físico de  Luis Hernández también fueron fundamentales para la victoria que ratifica a Llaneros B.C. como uno de los quintetos de mayor rendimiento en el torneo de baloncesto profesional que patrocina Directv en Colombia.

Es meritorio destacar el aporte de los villavicenses Gabriel Pérez y Daniel Escobar, quienes pese a su juventud y falta de experiencia, se han convertido en alternativas destacadas para el técnico boricua.

Los miles de aficionados que se sientan en las graderías del Álvaro Mesa Amaya se han convertido en ese aporte fundamenta para todo equipo. Infunden apoyo y respaldo permanente y se podría decir que son el sexto jugador en el maderámen.

Llaneros B.C. y Once Caldas rivalizarán nuevamente este miércoles a partir de las 7:45 de la noche. 

Duelo no apto para cardiacos.