¡Bienvenid@s!

Llaneros: gusta y golea

Jugando uno de sus mejores partidos en lo que va del Torneo de Ascenso, el equipo metense goleó 1-3 al Atlético de Cali en el Pascual Guerrero.

Llaneros: gusta y golea

Jugando uno de sus mejores partidos en lo que va del Torneo de la B en Colombia, Llaneros consiguó una reconfortante victoria en condición de visitante al golear 1-3 al Atlético de Cali en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Efectividad y dinámica fueron las características de los metenses, que ahora cuentan con la orientación técnica de Jerson González.

La primera anotación del compromiso la logró el juvenil Neider Ospina, ante una buena habilitación del veterano Bryan Urueña. Ospina, de 19 años, es de las canteras del equipo en el sector de Ciudad Porfía.

El segundo tanto de los llaneros fue obra del defensa central Aldaír Cantillo. 

La tercera anotación fue obra del centrodelantero Diego Echeverry, quien tras varios partidos logró reconciliarse con la red y desde el punto penal se hizo presente en el marcador.

Esta importante victoria aumenta las posibilidades de Llaneros de meterse dentro de los ocho primeros torneo y buscar su paso a la final. Los metenses suman 16 puntos.

En los tres partidos que hasta el momento ha dirigido Jerson González, el equipo metense ha sumado 6 puntos. 

A la espera del resultado del partido Fortaleza-Tigres, Llaneros se instala dentro de los ocho primeros.

El siguiente compromiso de Llaneros será contra Leones, el actual lider del torneo.