¡Bienvenid@s!

Llaneros gana en casa y se ratifica entre los 8 del ascenso en Colombia.

Nuevamente Henry Palacios se hizo presente en el marcador y anotó uno de los dos goles con que el conjunto de la llanura colombiana doblegó a Bogotá F.C. Rafael Castillo logró la segunda anotación del disputado compromiso.

Llaneros hizo respetar su patio y logró una significativa victoria dos goles por cero ante Bogotá F.C. en cumplimiento de la séptima fecha del torneo II del ascenso en Colombia.

El cotejo se jugó en la tarde de este domingo en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Las anotaciones de la victoria del conjunto llanero fueron logradas por Henry Palacios a los siete minutos del primer tiempo y Rafael Castillo, quien dio cifras concretas al marcador sobre el minuto 34 de la etapa complementaria.

Con este triunfo, Llaneros se instala parcialmente en la tercera posición del torneo con 11 puntos, a la espera de los partidos de este lunes 19 de agosto, en donde si América de Cali le gana a Real Cartagena, desplazaría al cuarto lugar a los metenses.

En el compromiso de este domingo ante Bogotá F.C. debutaron el delantero brasileño Danil Martins, el volante villavicense Brayan Urueña y el lateral izquierdo Harrison Carabalí.

De los tres debutantes el más destacado fue Urueña, quien cumplió como volante mixto en el equipo que dirige Alberto Rujana Perdomo.

Carlos González Guasá, quien ofició como lateral por derecha, sufrió un tirón y debió ser relevado por Cristián Valencia.

El siguiente compromiso de Llaneros será el próximo fin de semana ante Expreso Rojo en Bogotá.