¡Bienvenid@s!

Llaneros FC mide fuerzas con el campeón

16 jugadores desplazó el elenco metense Alberto Rujana para enfrentar este domingo en territorio costeño a la Uniautónoma en cumplimiento de la segunda fecha del Torneo II de ascenso en Colombia.

Prácticamente sin novedades en el once inicialista en relación al equipo que ganó la jornada anterior, Llaneros FC ultimó los detalles para medir fuerzas con Uniatónoma, primer campeón del Torneo Postobón en el 2013, por la segunda fecha del futbol profesional colombiano categoría B.

La única duda que tiene el estratega Alberto Rujana para el juego de este domingo está en la zona atacante, y solo minutos antes del juego, decidirá si emplea a la pareja Henry Palacios – Hilario Mena, o sacrifica uno de ellos para ingresar un volante más que apoye el sector de recuperación.

Y aunque en los entrenamientos realizados durante la semana se mantuvo el mismo sector defensivo, el timonel llanero incluyó en el grupo viajero al central Carlos Hernández, uno de los refuerzos del club para este segundo semestre, y podría ocupar el puesto que actualmente tiene el villavicense Cristian Valencia.

Con base en la última práctica, la posible nomina sería con Miguel Solís, Hilder Palacios, Armando Maldonado, Cristian Valencia, Fernando Monroy, Carlos Palacios, Carlos González, Manuel González, Rafael Castillo, Henry Palacios, Hilario Mena.

Los suplentes serían Andrés Acosta, Carlos Hernández, Alexander Ballén, Edgar Ramos y Andrés Gómez Viracachá.