¡Bienvenid@s!

Llaneros FC empató en Bucaramanga y sigue en la pelea

Un valioso punto consiguió el elenco metense la tarde del domingo en condición de visitante, que lo mantiene en la novena posición del fútbol de ascenso colombiano.

Con un buen trabajo defensivo y mucha tenencia de balón en el medio campo, Llaneros empató 0 – 0 con Bucaramanga en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, en juego valido por la fecha 13 del balompié profesional categoría B.

En la primera parte los ‘leopardos’ tuvieron la mejor opción de desnivelar las acciones en el minuto43, mediante un tiro libre de Andrés Sarmiento que se estrelló en el horizontal del portero Miguel Solís.

Para el segundo periodo los dirigidos por Alberto Rujana controlaron las incursiones ofensivas locales, que no pudieron descifrar el cerco defensivo planteado por el onceno metense.

Al final del compromiso la plantilla de Llaneros celebró el empate, calificándolo como valioso en las aspiraciones de meterse entre los 8 mejores, que avanzan a la siguiente ronda del campeonato en este segundo semestre.

Con base en los resultados Llaneros FC se ubica en la novena posición con 18 puntos, a uno solo de Cortuluá, Jaguares y Autónoma, que son sexto, séptimo y octavo respectivamente.

La siguiente presentación del equipo metense será este jueves a las 3:30 PM en el estadio Macal frente al Real Cartagena.