¡Bienvenid@s!

Llaneros F.C., ¿con nuevos dueños?

Sorpresa causa en el Meta la información del portal www.golcaracol.com en donde se afirma que la empresa Muti Tech compro el 70% del equipo llanero que compite en el ascenso en Colombia.

Sorpresa es lo que causó en el Meta la información publicada en la noche de este martes por el portal www.golcaracol.com, según la cual el equipo Llaneros Fútbol Club, que representa a este departamento en el torneo de ascenso del fútbol colombiano, cuenta con nuevos dueños.

Según la información, la empresa Multitech, que tiene su centro de operaciones en Estados Unidos, habría adquirido el 70% del conjunto que desde mediados del año pasado compite en el ascenso en el país.

La información dice Textualmente:

Llaneros tiene nuevos dueños

Por: Ricardo Pinilla Obregón @ricardopinilla4.

La empresa Muiltech se hizo con los servicios del equipo militante en la B.

Esta empresa que sitúa su mayor localidad en Estados Unidos y está encargada, como énfasis, en soluciones y venta de objetos de comunicación, ha comprado el 70% de la ficha del equipo.

El equipo seguirá denominado bajo el mismo nombre, Llaneros Fútbol Club. También mantendrá su sede en la ciudad de Villavicencio, donde siempre recibe un caluroso apoyo cada partido.

Los nuevos socios han prometido diseñar un equipo competitivo para el ascenso el año que viene en la B, si es que éste no logra el ascenso. El elenco llanero ya cambió de dueños el pasado mes de abril.

Los dueños únicos, hasta entonces, han respondido en los pagos y no han adeudado, hasta donde sabe, ninguna mensualidad y prima a los jugadores.

Para concluir, el responsable de la nueva sede en la ciudad de Bogotá de la empresa Multi-Tech, el cual nos ahorramos su nombre, es subgerente de una compañía petrolera.

Hasta este momento no se conoce ningún pronunciamiento de los actuales directivos del equipo llanero, que actualmente lucha por meterse dentro de los ocho primeros del Torneo II de ascenso y clasificarse a las semifinales en busca de disputar el título que le permita ascender a la división A del fútbol colombiano.

Se espera que en las próximas horas se produzca un pronunciamiento sobre esta sorpresiva e inesperada información.

Como se recuerda, a comienzos del año pasado por gestiones del alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, y del gobernador del Meta, Alan Jara, se logró que la empresa petrolera Pacific Rubiales Energy se interesara en la adquisición de la ficha de un equipo de la B para que jugara en la capital del Meta, transacción que se capitalizó con Academia Bogotana.

Durante los más recientes meses el equipo llanero ha venido afrontando dificultades económicas que han generado protestas y amagos de paro por parte de los jugadores.