¡Bienvenid@s!

Llaneros empató en casa

Hilario Mena le salvó un punto a Llaneros en su estadio Macal en Villavicencio. El equipo se dejó sorprender por Jaguares que anotó por Juan Mesú, de tiro libre.

Nuevamente los seguidores de Llaneros F.C. salieron con un sabor agridulce del estadio Manuel Calle Lombana, Macal, luego del empate a un gol frente a jaguares en cumplimiento de la cuarta fecha del torneo de ascenso en Colombia.

Los llaneros, que venían de empatar a dos goles con Real Santander, no lograron descifrar el 'cerrojo' defensivo montado por los dirigidos por el profesor César Maturana (hermano de Francisco 'Pacho' Maturana), quienes aprovecharon el cobro de un tiro libre directo en las piernas de Juan Mesú a los 19 minutos del primer tiempo para abrir el marcado ante la sorpresa de los aficionados, que en buen número acudieron al Macal en la tard de este domingo 24 de febrero.

El empate de Llaneros F.C.lo anotó Hilario Mena, quien promediando el minuto 24 del segundo tiempo logró anotar, luego de una combinación entre Omar Fernández Frasica y el argentino Lucas Rodríguez. Luego de un primer tiempo pasado por la falta de claridad en el frente de ataque y de algunas desatenciones en defensa, los dirigidos por el huilense Alberto Rujana Perdomo, lograron encerrar en su propio campo a los visitantes, que hacían 'agua' en sus líneas para contener la desordenada ofensiva de los locales.

Con el ingreso de Edgar 'El Apachurrao' Ramos, por lesión del central Anyelson Ortíz, la figura táctica de Llaneros cambió y se hizo más incisivo el módulo ofensivo del equipo de casa. El ingreso del acacireño Manuel González también tuvo incidencia en el desarrollo del partido de la etapa complementaria.

Con este empate, Llaneros ahora se ubica en la posición 12 con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota en lo que va corrido del campeonato.

El siguiente partido de Llaneros será este próximo fin de semana Unión Magdalena, bien sea en Santa Martha o en Riohacha, puesto que los 'banaeros' tienen dificultades para jugar en su estadio 'Eduardo Santos', por obras que pretende realizar la administración municipal.