¡Bienvenid@s!

Llaneros definió el equipo para enfrentar a Expreso Rojo

Con cinco hombres en la mitad del campo y un solo delantero en el frente de ataque, el equipo metense buscará mañana seguir sumando puntos en la tabla de posiciones. 

El regreso a la línea titular de Fernando Monroy e Hilder Palacios en la zona defensiva y la inclusión de Cristian Valencia por Brayan Urueña, serán las principales novedades que tendrá el elenco metense este sábado en Facatativá frente al Expreso Rojo, juego válido por la octava fecha del fútbol de ascenso colombiano.

De acuerdo a la última práctica realizada esta mañana en el estadio Macal, el técnico Alberto Rujana mostró un equipo conservador, plantando como volantes netos de marca a Carlos Palacios y a Cristian Valencia, quien reemplazará en ese puesto al lesionado Carlos González Guazá.

Mas adelante de ellos habrá una línea de 3 con Manuel González por Izquierda, Rafael Castillo por el centro y Henry Palacios por derecha, dejando como único hombre en punta al brasilero Danilo Martins.

En la línea emergente, el estratega llanero contará con Andrés Acosta en el arco, Edgar Ramos, Carlos Hernández, Andrés Gómez Viracachá, Brayan Urueña y Elier Aponzá.

Actualmente el onceno metense marcha en la tercera posición con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, mientras que el rival de turno se encuentra en el puesto 16 con apenas 5 puntos en 7 partidos jugados.