¡Bienvenid@s!

Llaneros, cada vez más lejos de la semifinal del ascenso colombiano

El equipo dirigido por Alberto Rujana compromete su clasificación, luego de la derrota 1-0 ante Valledupar este domingo.

Seriamente comprometida queda la clasificación de Llaneros al octogonal de la semifinal del Torneo II del ascenso en Colombia, luego de la derrota de este domingo 1-0 ante Valledupar.

El partido se jugó en el estadio Armando Maestre Pavejau de la capital del César.

Tras su segunda derrota consecutiva, Llaneros se instala en la posición 12 de la clasificación con 18 puntos, distanciado a dos unidades del octavo, que es la Universidad Autónoma del Caribe.

Ahora Llaneros ya no depende solamente de sus resultados, sino que entrará a esperar caídas de los que le están antecediendo en la tabla de clasificación.

Nuevamente la falta de definición se constituyó en una de las causas para no haver logrado un resultado positivo ante los vallenatos.

Llaneros jugará este domingo 6 de octubre en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio ante Deportivo Pereira, uno de los rivales directos para disputar uno de los siete cupos que aún restan por otorgar para la semifinal del ascenso en el segundo semestre de este año.

América de Cali, que juega este lunes ante Real Santander, ya aseguró casilla para la instancia semifinal del torneo.

La clasificación del torneo está de la siguiente manera: 1. América de Cali, 28; 2. Real Cartagena, 27; 3. Atlético Bucaramanga, 25; 4. Rionegro, 23; 5.Cortuluá, 22; 6. Fortaleza, 22; 7. Pereira, 20; 8. Autónoma, 20; 9. Unión Magdalena, 19; 10. Jaguares, 19; 11. Valledupar, 18; 12. Llaneros F.C., 18; 13. Dépor, 17; 14. Bogotá, 17; 15. Expreso Rojo, 17; 16. Real Santander, 16; 17. Barranquilla, 14; 18. Universitario de Popayán, 12.

Alberto Rujana, entrenador de Llaneros, sabe que para poder meterse en la fiesta de las semifinales deberá sumar los 9 puntos que le quedan y cruzar los dedos para que los de adelante no ganen.

Eso lo empezará a comprobar desde el próximo domingo ante los pereiranos.