¡Bienvenid@s!

Llaneros BC ya tiene su nómina completa

El quinteto que se alista para la Liga de baloncesto profesional en Colombia, completó sus integrantes con la llegada del veterano venezolano Juan Manuel Herrera.

Llaneros BC ya tiene su nómina completa

Con la llegada este lunes del experimentado venezolano Juan Manuel Herrera, el quinteto Metense dirigido por el coach José Ramón Meléndez, ya está completo para encarar la Liga DirecTV de Baloncesto Colombiano II – 2015.

Herrera de 34 años y 197 centímetros de estatura, se ha desempeñado como alero – alero de poder (3-4) en las ligas de Colombia, República Dominicana, México y Venezuela, además de vestir la camiseta de la Selección Nacional de su país.

“Bastante contento por el recibimiento que se me hizo, conocidos de ya hace tiempo como parte de los jugadores, el mismo coach (…) venimos para aportar, para ayudar lo más que se pueda y tratar de darle frutos al equipo ” señaló Herrera.

Llaneros BC continuará sus trabajos a doble jornada en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, antes de viajar a Tunja el próximo jueves en la noche y encarar entre viernes y sábado, las dos primeras jornadas de la Liga DirecTV de Baloncesto contra Patriotas.