¡Bienvenid@s!

Llaneros BC se lleva el primer juego de la semifinal

La nueva 'víctima' de los llaneros fue Patriotas de Bogotá que cayó 92-87 en el primer juego de la semifinal del baloncesto profesional colombiano. Esta noche vuelven a jugar en Villavicencio.

Llaneros BC se lleva el primer juego de la semifinal

Ratificando solidez defensiva y contundencia en el ataque, Llaneros BC venció 92- 87 a Piratas de Bogotá en el duelo inicial de la semifinal de la Liga DirecTV de Baloncesto colombiano, juego disputado la noche del martes en el coliseo Álvaro Mesa de la capital metense.

La primera victoria del quinteto villavicense en esta fase, fue sellada con 24 puntos de sus estrellas Javier González y 23 de Luis Hernández, quienes marcaron hegemonía sobre todo en el primer y segundo cuarto, donde sacaron a relucir lo mejor de su poder ofensivo bajo el tablero rival.

Además la buena producción atacante del boricua Wil Martínez con 20 unidades y los 11 rebotes defensivos de John Jairo Hernández, contribuyeron para que la escuadra llanera, terminara por confirmar el tan anhelado triunfo en el comienzo de esta ronda.

Ahora, el coliseo Álvaro Mesa Amaya albergará nuevamente este miércoles a las 8 PM el segundo duelo entre villavicenses y bogotanos; Una vez finalizado el juego, la serie se trasladará al coliseo El Salitre de Bogotá los días martes 29 y miércoles de 30 septiembre.

De ser necesario un quinto compromiso, se realizaría en Villavicencio el viernes 2 de octubre a las 8 PM.

Llaneros BC agradece el apoyo incondicional del la Alcaldía de Villavicencio, Imder Villavicencio, Automotores Llano Grande, Avizor Seguridad y Zammy Deportes.