¡Bienvenid@s!

Llaneros B.C. alista su debut en Liga Directv del baloncesto colombiano

Bajo el mando técnico del portorriqueño José Ramón Meléndez, el quinteto metense busca mejorar su actuación en la primera parte del torneo de baloncesto profesional.

Llaneros B.C. alista su debut en Liga Directv del baloncesto colombiano

Con 7 jugadores Colombianos y 3 extranjeros, bajó el mando del técnico puertorriqueño José Ramón Meléndez, arrancó entrenamientos Llaneros BC en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, de cara a su debut en la Liga Directv de Baloncesto en este segundo semestre, el próximo 24 de julio visitando a Patriotas de Tunja.

A la sesión nocturna de trabajos asistieron los jugadores nacionales Freddy Asprilla, Norbey Aragón, John Jairo Hernández, Julio Rubio, Gabriel Pérez, Wilmer Ricardo Saray, Fabián Machado y Waldo Martínez junto a los boricuas Luis Hernández, Gaby Belardo y Joseph Soto, faltando por sumarse el venezolano Juan Herrera quien es esperado el próximo domingo.

En la primera práctica que duró 60 minutos, el técnico Meléndez comenzó a definir los movimientos ofensivos y defensivos que propondrá el quinteto metense durante toda la temporada.

Los entrenamientos de Llaneros BC continuarán a doble jornada diaria en el coliseo Álvaro Mesa, a las 10 de la mañana y a las 7 de la noche.