Este miércoles primero de junio habrá paro del magisterio a nivel nacional. No habrá clases en ninguna institución educativa oficial en el país.
VILLAVICENCIO: Unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios blindarán el palacio de justicia y las instalaciones físicas de la gobernación y la alcaldía este miércoles primero de junio de cara a la gran movilización de profesores en el Meta.
Así mismo la policía de vigilancia coordinará el recorrido que partirá desde las 9:00 de la mañana frente a Villacentro hacia un sector del barrio Barzal donde funciona la Clínica de Servimédicos.
Fuentes cercanas al comando de la Policía Metropolitana precisaron que los operativos previenen que encapuchados o personas desadaptados se camuflen entre los manifestantes y cometan actos vandálicos.
Mañana miércoles no habrá clases en las instituciones educativas toda vez que los profesores protestan contra el mal servicio médico y otras políticas del actual gobierno que van en contra vía de la educación y de los intereses del magisterio.