¡Bienvenid@s!

Listos los cruzados de octavos de final de la Copa BetPlay

16 equipos de la A y la B jugarán esta ronda del torneo, en el que el actual campeón es Millonarios. Serán partidos de ida y vuelta.

Listos los cruzados de octavos de final de la Copa BetPlay

Este miércoles se realizó el sorteo de los Octavos de Final (Fase IV) por la Copa BetPlay DIMAYOR 2023. Los clubes participantes en esta ronda son los primeros 12 puestos en la tabla de la Reclasificación del 2022 y, adicionalmente, los cuatro clubes que avanzaron de la anterior etapa del campeonato.

De esta manera, estos son los 16 clubes que harán parte de los la Fase IV: Millonarios FC, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Junior FC, Independiente Santa Fe, Deportivo Pereira, Águilas Doradas, La Equidad, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, América de Cali, Tigres FC, Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali.

Así, los cruces de ida se disputarán de la siguiente manera:

América de Cali vs. Atlético Nacional
Deportivo Cali vs. Independiente Santa Fe
Cúcuta Deportivo vs. Junior FC
Tigres FC vs. Deportivo Pereira FC S.A.
Millonarios FC vs. Atlético Bucaramanga
Alianza Petrolera vs. Deportes Tolima
La Equidad vs. Águilas Doradas
Independiente Medellín vs. Deportivo Pasto

Los compromisos se jugarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante). Las escuadras que obtengan la victoria en su serie tendrán el derecho a participar en los Cuartos de Final (Fase V) del certamen.

Las fechas tentativas para los primeros encuentros son el 26 y 27 de julio, mientras que las del regreso son el 16 y 17 de agosto, sin embargo, estas están sujetas a cambios.

Cabe destacar que, en caso de presentarse un empate al término del segundo duelo (vuelta), se definirá la posición mediante lanzamientos desde el punto penal.