¡Bienvenid@s!

Listos! llega autocinema a Villavicencio

Cine Múltiplex Villacentro, abrirá un Autocinema con capacidad para 100 vehículos, como una alternativa para acceder a contenido audiovisual grande.

Listos! llega autocinema a Villavicencio

Villavicencio será una de las ciudades pioneras en el país, con la iniciativa de proyección audiovisual en la modalidad de autocinema, donde los cinéfilos  podrán disfrutar de  9 funciones durante la semana en un espacio de parqueo, en el cuál  se dispondrá de una pantalla con medidas aproximadas de 13x17 metros y emisión de audio a través de un dial de radio único para cada función.

Según un comunicado de prensa publicado por Cine Múltiplex, los asistentes podrán  acceder a las funciones y hacer las compras on-line por un valor que oscila entre los $10.000 y $15.000 por persona y en el momento de la proyección de las películas, se tendrá en cuenta todos los protocolos de seguridad y desinfección. Así mismo, la venta de comidas se hará bajo pedido y se entregará directamente en cada uno de los vehículos.

Entre otros detalles entregados por Cine Múltiplex sobre esta nueva experiencia,  el costo del parqueadero no estaría incluido entre el valor de la entrada, habrá una asignación previa para cada vehículo y en un futuro se espera habilitar espacios para espectadores que no necesariamente se movilizan en autos.

Con esta iniciativa, Villavicencio se suma a otras ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Cúcuta donde también se viene anunciando que desde mediados del mes de junio, se iniciaría este revolucionario proyecto en la industria del cine, como una respuesta que busca mantener las costumbres culturales y de entretenimiento que se divulgan a través del cine.