¡Bienvenid@s!

Listos finalistas de Villavicencio en Juegos Intercolegiados

Las instituciones educativas que se alzaron con el primer lugar, ganaron el derecho a participar en la final departamental de los Juegos Supérate.

Tras 15 días de competencias en diferentes escenarios deportivos de la ciudad, 12 colegios representarán a Villavicencio en la final departamental de los Juegos Supérate – Intercolegiados 2013 para deportes de conjunto en categorías A y B.

En fútbol, la hegemonía la marcaron el Instituto Técnico Industrial y el Eduardo Carranza, cada uno clasificando de 2 quipos en ambas ramas cada uno.

Por su parte el gimnasio Campestre La Fontana se alzó con los títulos en voleibol masculino A y B, mientras que en el A y B damas, los campeones fueron el Bachillerato Femenino y el Guillermo Niño Medina.

La categoría A del futsala estará representada por el colegio Abraham Lincoln en femenino y el Francisco de Paula Santander en Masculino, mientras que en el B, el Miguel Ángel Martín y el Jorge Eliecer Gaitán Ayala conquistaron los primeros lugares.

Finalmente el Caldas en mujeres y CDE varones A, al igual que el Bachillerato Femenino y Normal Superior en el B, serán la cuota del baloncesto villavicense en la final departamental.

Según lo manifestó la oficina de prensa del Idermeta, la final intercolegida en el departamento se realizará del 23 al 27 de septiembre se cumplirá en Villavicencio en deportes de conjunto e individuales.