¡Bienvenid@s!

Listo para estrenar el complejo deportivo de Porfía

El complejo deportivo tendrá cancha sintética de fútbol 7, polifuncional, gimnasio biosaludable y 2 parques infantiles

Listo para estrenar el complejo deportivo de Porfía

Ciudad Porfía contará, a partir de mañana, con uno de los mejores complejos deportivos de Villavicencio, con una cancha sintética de fútbol siete, un polifuncional, para la práctica de más de cuatro deportes, gimnasio biosaludable, dos parques infantiles, zonas de urbanismo y otras de recreación, todo custodiado por seguridad privada las 24 horas del día.

La Alcaldía de Villavicencio invirtió en esta obra 5.444 millones de pesos y la construyó en 11 meses, con la característica especial de ser energéticamente autosostenible porque tiene 40 paneles solares e iluminación LED de última tecnología.

 “Se trata de darle a los habitantes de este sector de la ciudad el derecho al deporte, a la recreación y a un espacio libre”, explicó el secretario de Infraestructura, Luis Antonio Chaves.

 El funcionario afirmó que se trata de una de las obras más importantes del gobierno del alcalde Felipe Harman porque “mejorará las condiciones deportivas, incentivará la apropiación del espacio público y fomentará el uso del tiempo libre para realizar actividad física como una manera de construir tejido social en todas las etapas de la vida”.

 “Es un polideportivo que cuenta con todas las condiciones para desarrollar varias disciplinas y, de esa manera, le devolveremos dignidad a nuestra ciudad”, concluyó el secretario de Infraestructura.