¡Bienvenid@s!

Listo el calendario de Colombia en hexagonal Sub 20

Colombia comienza su participación en la final del Suramericano Sub 20 este martes 30 de enero a las ocho de la noche ante Uruguay.

Listo el calendario de Colombia en hexagonal Sub 20

Dos propósitos fundamentales animan al seleccionado colombiano en el hexagonal final del Suramericano Sub que se juega a partir de esta semana en los estadios Nemesio Camacho 'El Campín' y Metropolitano de Techo en Bogotá.

El primero de ellos, ha de ser el de clasificarse al Mundial Sub 20 que en Mayo de este año se disputará en Indonesia. Los cuatro primeros del Suramericano irán a la máxima cita orbital de la categoría.

Y si por añadidura viene el título suramericano, pues mucho mejor.

Pero para lograr esos dos objetivos es necesario ir paso a paso, partido a partido. Todos los partidos del seleccionado nacional los jugará en 'El Campín'

El primero de ellos será el martes 31 de enero en donde deberá medir sus fuerzas ante la complicada selección de Uruguay, que fue primera en su grupo. Este compromiso se jugará las ocho de la noche.

Luego vendrá Paraguay. Ya se enfretaron y en la ronda clasificatoria empataron a un gol. Este cotejo se disputará el tres de febrero, también a las ocho de la noche en 'El Campín'.

El seis de febrero el rival será Ecuador. También se jugará en 'El Campín' a la misma hora.

El nueve de febrero, Brasil será el contrincante. En el mismo escenario y a la misma hora.

Colombia cierra su ciclo de partidos en el hexagonal del Suramericano Sub 20 ante Venezuela.