¡Bienvenid@s!

Lista nómina para amistoso Colombia-Túnez

El llamado de Adrián Ramos, goleador de la Bundesliga, se destaca entre los convocados. El compromiso se jugará el 5 de marzo en territorio español.

Lista nómina para amistoso Colombia-Túnez

El entrenador argentino José Néstor Pekerman dio a conocer la lista de los jugadores convocados a la selección Colombia para el compromiso amistoso de este 5 de marzo ante Túnez en España.

Este es el primer compromiso que disputará el seleccionado colombiano de mayores en el presente año, aprovechando la fecha FIFA como preparación con miras a su participación en el Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El punto de encuentro de los convocados será en Barcelona desde este sábado hasta el lunes, fecha en que terminan los compromisos de las respectivas ligas nacionales o internacionales.

En la convocatoria se destaca el llamado del delantero valluno Adrián Ramos, quien se destaca como uno de los goleadores en la Bundesliga.

Lista de convocados

Mario Alberto Yepes, Cristián Zapata, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Víctor Ibarbo, David Ospina, James Rodríguez, Abel Aguilar, Pablo Armero, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca, Carlos Sánchez, Santiago Arias, Gustavo Adreán Ramos, Macnelli Torres, Luís Amaranto Perea, Aldo Leao Ramírez, Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta, Edwin Valencia, Farid Mondragón, Camilo Vargas, John Steffan Medina, Alexander Mejía.